EEUU – Costa Oeste. Día 1 – Los Ángeles.

La Costa Oeste de Estados Unidos es una de la experiencias más enriquecedoras que puedas tener. Este viaje en un principio tenia pensado hacerlo con alguien, pero al final no todo salió bien y dude un momento, si en verdad lo iba a hacer, pero bueno una vez mas me deje llevar por mi instinto viajero y simplemente fui al aeropuerto y me fui para Los Ángeles California. Vaya viajecito el que salió este.

Dia 1 Los Angeles – California

Fue un viaje largo, porque para pagar menos por el tiquete escogí el vuelo con escala en la ciudad de Cancún , pero solo era para cambiar de avión pues no me daba tiempo ni de salir del Aeropuerto a oler el mar, solo se sentía el calorcito caribeño. De las 5 horas normal de un vuelo entre Bogotá – Colombia y Los Ángeles este ya iba como por todo el día metido en aviones, aeropuertos y estaba agotado y por ende lo primero que hice fue coger mi celular y buscar en la app Hostel World recomendada en este otro post, un lugar donde quedarme.

Todo estaba Carísimo. Como fuck Sebastián Los Ángeles es una de la ciudades mas caras del mundo y tu llegas al aeropuerto sin un lugar donde hospedarte muy bien papi, muy inteligente. Esa noche aprovechando un convenio que tenia con una marca de hoteles pues me saque los ahorritos del bolsillo y no pague tanto por una noche en los Ángeles a Ultima hora y bueno el hotel era bueno.

Esto lo pongo solo para que vean que en algunas ciudades del mundo es mas barato quedarse en un buen hotel que un hostel o Airbnb porque como ven, llegue si un 24 de Diciembre en Navidad al Aeropuerto de los Ángeles y esa noche al menos merecía un buen lugar donde pasar Navidad, ya que mi familia y amigos estaban lejos entonces aja, al menos estar cómodo.

Día dos – Los Ángeles y el pier de Santa Monica

Al siguiente día me levante tempranito, desayune bien y me puse a buscar info acerca de la ciudad, que hacer, donde ir en fin. También llame algunos amigos para ver si estaban en la ciudad pero por la fechas muchos estaban con su familia y los otros andaban en San Diego o en las montañas Skyando. Por ende era un hecho que Los Ángeles esta vez lo iba a hacer solo. Agarre el tren y me fui a conocer la ciudad, y vaya para donde primero me fui, fue para el Pier de Santa Mónica. Este lugar me lo habían recomendado full y no fue para defraudar. Juzguen ustedes mismos.

El Pier es un lugar de maravilloso para pasar la mañana, caminar por sus playas, disfrutar del mar y de ese estilo californiano tan propio de Santa Mónica , en mi caso camine hasta Venice Beach, son como unos 5 kilómetros o un poco mas en realidad, es largo, si me preguntan ahora diría que lo mejor es rentar una bicicleta en caso tal de que te de pereza caminar , en mi caso lo disfruto demasiado y entre tiendas, hamburguesas y gente haciendo deporte trotando por todo el Pier fueron desapareciendo los kilómetros y llegue a Venice que es otro de los lugares que recomiendo a ojos cerrados de los Ángeles.

Posteriormente aún me quedaba gran parte de la tarde y fue así como decidí irme para el letrero de Hollywood en las colinas y ver el atardecer de allí, para de esta forma cerrar con broche de oro mi primer día en L.A, pero ir al letrero de Hollywood sin guía o plan turístico y por tu propia no es tarea fácil; es por esto, para que no me quede muy largo este primer blog de Los Ángeles . En un próximo post les contaré a detalle como fue la llegada a este sitio emblemático de la ciudad y del mundo diría yo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.