Pueblos de Europa más bonitos en 2022

Pueblos de Europa más bonitos en 2019

Europa más allá de sus grandes metrópolis como París, Berlín, Milán, entre otras, cuenta con hermosos pueblos que parecen de cuento de hadas, detenidos en el tiempo y esperando porque recorras sus calles. Por eso estos son los 5 pueblos de Europa para visitar en 2019.

Si quieres conseguir las mejores tarifas aéreas para Europa click aquí

1.

Reine, Noruega

Ubicado a unos 300 km de  Tromso que es la ciudad principal más cercana a este pueblo que si bien se encuentra un alejado de todo para muchos es el pueblo más bonito de Noruega. De fondo puedes ver las colinas y montañas con picos nevados, la arquitectura de sus casas están conceptualizadas en el estilo nórdico que te harán sentir como si estuvieras época de Vikingos.

¿Cómo llegar a Reine?

Se puede llegar por me dio de Autobús que salen constantemente desde las principales ciudades de Noruega o en tren desde Tromso con la linea número 21 bajando en la parada Hvåra Kryss .

2.

Giethoorn – Holanda

Giethoorn - Holanda

Este pequeño pueblo en Holanda de aproximadamente 2000 habitantes no tiene calles, carros o motos para transportarse, solamente tiene canales y botes o si prefieres pequeñas callejuelas para desplazarte en bicicleta pero Giethoorn no entra un carro. Es como el paraíso para los que viven en una gran metrópolis con ruido, carros y contaminación por todos lados. Este lugar sin duda no querrás irte de allí .

¿Cómo llegar a Geithoorn?

Al pueblo se puede llegar por medio de bus o automóvil partiendo desde Amsterdan o el Aeropuerto Internacional Schiphol esta solo a 30 minutos. Si vas en carro recuerda que lo tienes que  dejar parqueado a las afueras del pueblo,  ya que no hay calles .

3.

Gante, Bélgica


Si cuando hablamos de Reine al principio de este post y argumentamos que para muchos es el mejor pueblo de Noruega, esto puede aplicar de igual forma para Ghent en Bélgica, ya que no creo que puedas encontrar un lugar mejor que este en todo el país, sin exagerar. Aunque no se le puede denominar pueblo ya que en realidad es una ciudad esta nos sirve como ejemplo perfecto de que muchas veces cometemos el error de solo visitar las capitales y ciudades más famosas de cada país, por eso para no caer en esto, si vas a Bélgica no dudes de visitar Ghent que a la sombra de Bruselas tiene mucho por ofrecer.

¿Cómo llegar a Gante?

Puedes ir por tren o bus fácilmente o si llegas directamente en avión arribaras al aeropuerto internacional de Bruselas.

Si quieres saber como transportarte de forma económica en Europa, click aquí
4.
Freudenberg, Alemania
pueblos de Europa para visitar

Es te pueblo parece sacado de una obra de arte, ya que cada casa fue construida y pintada bajo un mismo concepto, con el techo de color negro y su fachada pintada de blanco con entramados de madera que sin duda te harán recordar cuando eras niño y mirabas esos pequeños pueblitos tan irreales pero que fueron inspirados sin duda en pueblos como estos. Y los que buscan conocer la cultura alemana desde la epoca medieval sin duda esta es una de las mejores opciones y con el plus de que no esta repleto de turistas.

¿Cómo llegar a Freudenberg?

Puedes llegar por autobús o tren desde Bonn, Colonia o Frankfurt que son las ciudades principales más cercanas.

5.

Cinque Terre, Italia

Este paraíso italiano esta conformado por 5 pueblos sobre el mediterráneo, los nombres de los pueblitos son  Monterosso,  Vernazza,  Corniglia, Manarola y Riomaggiore. En total son 18 kilometros de senderos los cuales conforman los 5 pueblos y la región de Cinqueterre. Este lugar ha ganado gran fama entre los turistas, lo cual puede ser al no tan positivo ya que constantemente lo visitan cientos de personas, aunque las playas cristalinas y los paisajes coloridos formados por las casitas en las colinas son un paisaje de nunca olvidar.

¿Cómo llegar a Cinque Terre?

La mejor opción es en tren sin duda desde ciudades principales como Milán, Florencia o Pisa y dirigirte hacia La Spezia y de ahí continuar el viaje en trenes regionales que van directamente a estos pueblos. Recuerda que si quieres bajarte en el primer pueblo y continuar caminando por las colinas y visitar los otros pueblo deberás pagar de igual manera 13 Euros por el derecho a acceder a los senderos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.