Colombianos NO NECESITARÁN visa para los Emiratos

Uno de los principales incovenientes que se encuentran las personas a la hora de viajar es tramitar una visa para ingresar a un territorio extranjero.

Pero una visa menos será necesaria para que los colombianos viajes por Medio Oriente, ya que a los nacionales colombianos no se les exigirá este requisito para viajar a los Emiratos Arabes Unidos.

Así lo anunció la Cancillería de Colombia en a través de su página web, este Jueves 14 de Marzo de 2019 en las primeras horas de la mañana.


Si quieres encontrar las mejores ofertas de vuelos para Los Emiratos Arabes Unidos, Dubai o Abu Dabi. Click aquí


Colombianos no necesitaran visa para viajar a los emiratos Arabes Unidos

La Viceministra de Relaciones Exteriores, Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa para portadores de pasaportes ordinarios, con el Ministro de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de los Emiratos Árabes Unidos, el Jeque Abdullah Bin Zayed AlNahyan.

“Esto va a permitir a los ciudadanos de ambos países adelantar actividades como turismo, estudios, gestiones de negocios, eventos culturales y deportivos, hasta por un tiempo de 90 días, sin visa. Esperamos que esto también ayude a incrementar el número de turistas de lado y lado”

Señaló la Viceministra Luz Stella Jara, encargada de las funciones del Despacho del Ministro de Relaciones Exteriores.

Entre los lugares más destacados que los colombianos podrán visitar en los Emiratos Arabes se encuentran ciudades como Dubai o Abu Dabi, las cuales reciben cientos de turistas al año, gracias a su continuo desarrollo a nivel de infraestructura y como centro negocios.

Fuente de noticia: Cancillería de Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *