Que ver en nueva york

Los mejores rooftop para visitar en Nueva York en 2022

Nueva York es una de esa ciudades que cada vez que vayas vas a encontrar miles de cosas nuevas por hacer y visitar. Entre eso planes esta ir a los mejores Rooftop de Nueva York en 2021, es un excelente plan hoy y siempre, y de esta forma deleitarte con las mejores vista de la ciudad desde las azoteas de sus edificios, mientras compartes con amigos, comes o tomas un trago.

Un Rooftop, básicamente es un bar o restaurante ubicado en el ultimo piso de un edificio y algunos de ellos se han convertido en excelentes opciones a la hora del entretenimiento en general dentro de la ciudad que nunca duerme, impulsados por las panorámicas inigualables que ofrece Nueva York.

Si quieres un tour nocturno por los mejor bares de Nueva York, aquí te dejo el link, por el momento comencemos con los mejores Rooftop de Nueva York para conocer por ti mismo.

Harriet’s Rooftop, Hotel UNO en Dumbo.

Este Rooftop sin temor a equivocarme es uno de los lugares con las mejores vistas sobre los rascacielos de Manhattan y la ciudad de Nueva York, tanto de día como de noche las vistas son espectaculares sobre el puente de Brooklyn y el río Hudson.

Llegar es bastante fácil. Cruzas el puente Brooklyn si vienes desde Manhattan. En caso que estés Brooklyn solo tienes que ir hacia el lado del puente y de ahí puedes preguntarle a un local. También puedes con Google Maps buscar el Hotel UNO o Harriset’s Rooftop. Cuando llegues a la recepción puedes decir que vas para el Rooftop y te mostrarán donde queda el ascensor para subir al piso 10 donde encontrarás el bar y las escaleras para subir a la terraza donde esperarán por ti la mejores vistas de Nueva York.

Mejores Rooftop de Nueva York

En cuanto al tema de precios puedes encontrar tragos por 8 USD el más económico hasta tequilas y botellas costosas de 2 mil o 3 mil dólares, pero si el presupuesto es reducido 8 USD en Nueva York si los vas a tener y la vista que ofrece este lugar ya vale pena.

El Gansevoort Hotel

El Gasenvoor Hotel es uno de los bar rooftop más populares en toda la ciudad de Nueva York, ubicado en la 18 9th Ave, si quieres disfrutar de la noche que ofrece la ciudad, ya que es el lugar ideal para simplemente tomarte unos tragos después de recorrer la ciudad o si vas por ejemplo en fin de semana puede ser una muy buena opción para ir de fiesta.

El lugar tiene precios bastante accesibles si tenemos en cuenta el costo de vida en general en Nueva York, puedes encontrar tragos y cocteles por 10 USD en adelante, por ende es bastante factible ir a solo tomarse unos tragos y disfrutar de la vista de los rascacielos de la Gran Manzana.

De igual forma les recomiendo probar los snack y la carta de comida, que es bastante variada y con platos ideales para compartir con amigos o la persona con quien vayas.

Rooftop del hotel The James

Este Rooftop tiene algo bastante particular y es la piscina ubicada en toda la mitad por lo cual puedes disfrutar de un buen chapuzón en verano, mientras te tomas tu coctel o compartes con amigos.

Otra de las ventajas que tiene este lugar es su ubicación en pleno SOHO, más exactamente en la 27 Grand St, una zona bastante popular por sus tiendas y vida nocturna, lo que garantiza que tu paso por el sector no será para nada aburrido.

230 fifth rooftop

El 230 fifth rooftop es uno de los lugares en los que puedes obtener una de las mejores vistas del Empire State en Nueva York, fuera de que es grandísimo, a diferencia de los que recomendé anteriormente, este lugar tiene una capacidad de hasta 600 personas y además dependiendo de la época del año este lugar ofrece distintas ambientaciones que realzan el atractivo del lugar.

Como punto no tan positivo para ingresar a este rooftop si son un poco más exigentes, ya que tienen código de vestido, por ende no puedes ir de cualquier forma simplemente a pasar el rato , simplemente ir bien presentado y estas dentro.

La comida y los tragos son bastante buenos, pero como es tan grande pienso que el servicio no es el mejor y por ende si te quieres sentir bien atendido sin esperar largas por tu pedido, pues este no es el lugar para ello. Eso si la vista del Empire State y los rascacielos en general de Manhattan merecen la visita por el lugar.

Información de utilidad, para disfrutar Nueva York de noche.

Si quieres ir a las mejores discotecas de Nueva York aquí te dejo el link para vayas a las discotecas que frecuentan los personajes famosos de la ciudad y Estados Unidos, NO ES TAN COSTOSO!!! 65 USD

Adquiere un 5% de descuento en tu seguro de viajes para Nueva York

Consigue las mejores tarifas aéreas para volar a Nueva York o simplemente ir al próximo destino

Si quieres conocer los mejores sitios para visitar en la ciudad de Nueva York aquí te doy todo mis recomendados.

Si crees que se olvidó algún Rooftop que visitar en Nueva York, y lo quieras recomendar a la comunidad viajera que lea este articulo menciónalo en los comentarios y de esta forma entre todos ayudar y hacer de este articulo el mas completo en cuanto a los mejores Rooftop de Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *