7 mejores aplicaciones para viajar

Viajar en el mundo actual es sinonimo de tener la tecnología de tu lado para  hacer tu viaje más fácil, por ende en este articulo te voy a enseñar cuales fueron las mejores aplicaciones para viajar que yo utilicé.

Maps me

aplicaciones para viajar

Maps me es la mejor aplicación que existe para poderte ubicar en cualquier parte del mundo y no perderte buscando ese hotel, lugar turistico o restaurante que tanto quieres llegar, ya que NO NECESITA INTERNET!!! para  funcionar.

Simplemente descargas el mapa del lugar donde vas a ir y listo no necesitas mas, funciona perfectamente y te guiará hasta tu destino.

Descargar para android

Descargar para IOS


Google Maps

Mas allá de mostrarte donde estas y para donde vas, aunque no tengas internet funciona muy bien si previamente descargaste el destino o la ruta para donde vas y te guía perfectamente, además que te brinda las rutas de trenes y buses con su diferentes horarios.

Descargar para android

Descargar para IOS

aplicaciones para viajar

Skyscanner

Esta app también tiene pagina de internet y funciona muy bien, las mejores tarifas de vuelos las vas a encontrar aquí, además puedes hacer un comparativa de cuanto te costaría viajar a cierto lugar en diferentes día. Y como plus te puedes suscribir a un servicio gratuito de alertas para ver cuando los precios suben o bajan .

Descargar para android

Descargar para IOS

Google fligths

Esta es una maravilla de pagina tienes la opción de ver el mapa global y los precio para diferentes ciudades y países por ende si no tienes un itinerario que cumplir puedes siempre escoger ir al destino mas económico que tengas, aquí he encontrados vuelos a New York Amsterdam a 149 usd . Si es una locura!!! Hahaha es muy económico.

Esta es la pagina web de Google FLIGHTS

Google Translate

Google Translate tiene una función alucinante: funciona sin conexión y traduce en tiempo real. Descárgate la lengua que necesites, enfoca el texto que necesitas traducir con la cámara y… ¡pam! Traducción automática. Lo ideal es siempre tener los datos o el internet pero aja.

Descargar para android

Descargar para IOS

aplicaciones para viajar

Airbnb o hostel world

El primero lo recomiendo si vas a viajar con amigos te puedes rentar un buen apartamento a un muy buen precio y compartir los gastos, además como truco adicional puedes rentar un día y después negociar los otros días directamente con el propietario y así ahorrar comisiones de Airbnb , es solo un truco y si esta por fuera de las políticas de la app y de la empresa, pero bueno siempre es bueno ahorrar.

Descargar para android

Descargar para IOS

Hostel World si viajas solo y te vas a quedar en hostales es la mejor opción para buscar economía y de igual manera también puedes encontrar comodidad, ya que hay unos hostales que en verdad esta muy bien y parecen resorts, por este Hostel Hisa. En cual me hospede en el Slovenia y por solo 20 usd estuvo bastante cómodo y tenia todo INCLUIDO hasta lavandería.

Descargar para android o IOS

Skype

Además de ser imprescindible para comunicarse con los familiares y amigos de casa, especialmente si viajas solo, puedes pagar unos 10 dolares y llamar a teléfonos fiijos y celulares sin necesidad que ellos estén conectados. Entra como una llamada normal a nivel mundial .

Descargar para android

Descargar para IOS

Four square

Esta app es la que utilizo para conocer nuevos sitios cuando llego a una ciudad por ejemplo llegue a New York y no sabes cual sitio es bueno para ir a comer o tomar una cerveza, aquí vas a encontrar todos los sitios disponibles no solo para comer, si no también lugares turísticos, planes, vida nocturna etc. Y ya vas ala fija por que la puntúan son locales y turistas de todo el mundo.

Descargar para android

Descargar para IOS

Xe Cambio de dinero 

Para ver las tasas de cambio actuales de cualquier tipo de moneda en el mundo esta aplicación funciona bastante bien, aunque necesita internet para actualizar las tarifas de cambio de divisa, cuando te conectas la app memoriza el cambio actual al momento en que te conectaste y cuando no tengas internet te hará el calculo con esa información cambiaría.

Si te vuelves a conectar a internet, puedes volver a actualizar las tarifas.

Descargar para android

Descargar para IOS

Con estas apps, puedes ir a cualquier lugar sin problema. Y estar como un local mas. Estoy seguro que te ayudarán un montón y bueno nada solo les deseo que las utilicen mucho en sus próximos viajes. Un saludo chicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.