que ver en praga

30 lugares que visitar en 2022

 30 lugares que visitar en 2021

Viajar es una de las cosas que debes de hacer antes en 2021, de esta manera podrás ver la vida desde diferentes puntos de vista, cambiar la perspectiva y enriquecer tu mente con cada lugar, cultura, olor y sabor que vas a ir descubriendo mientras llevas a cabo esa aventura que es vivir. Por eso estos son los 30 lugares que debes visitar en 2021.

 

30.

Viajar por el Oeste de  Estados Unidos

Agarra el primer avión para el Oeste de los Estados Unidos, alquila un carro y aventúrate por la carretera, paisajes de película te esperan, y con cada milla sumaras una nueva historia que contar de esa vida que valdrá la pena recordar.

30 lugares que debes visitar en 2019

 

29.

Visitar el Gran Cañón

Continuando por el Oeste de Estados Unidos, visitar el Gran Cañón es uno de los lugares obligados para ir en esta parte del mundo, sentir la inmensidad del lugar, los vientos soplándote en tu cara, llegar al borde y que tu corazón empiece a latir más fuerte, porque precisamente estas viviendo ese instante un poco mas vibrante que el resto del tiempo.

28.

Machupichu en Perú

Una maravilla arqueológica andina, es un lugar lleno de misterio y poco se sabe en realidad de lo que fue o como se construyeron estas antiguas ruinas las cuales habitaron tiempo atrás lo incas. La energía del lugar y las vistas impresionantes llaman año tras año a cientos de turistas.

27.

Visitar Las Vegas – Nevada

Ir a Las Vegas es una de los lugares turísticos del mundo más visitados, entra un casi y apuesta al menos 5 USD, piérdelos o multiplícalos, en sí la vida es un poco un juego de azar, así que juega y arriesga un poco sin duda no te arrepentirás.

26.

Hacer senderismo por Los Angeles

y ver la ciudad desde el observatorio Griffith

Más allá de caminar por las glamurosas calles, llenas de estrellas de la ciudad ve a las afueras, sube las colinas y has una caminata entre el observatorio y las letras de Hollywood, es un poco largo, pero las vistas valen mucho la pena.

25.

Visitar la Bahia de San Francisco y el Golden Gate

La bahía de San Francisco es un símbolo no solo de Estados Unidos si no del mundo en general, esta bahía tiene toda la historia que se puedan imaginar, el Golden Gate ha sido uno de los puentes con mas suicidios en el mundo desde su construcción, la cual fue todo un  desafío para la ingeniería de ese tiempo, al mismo tiempo de que Hollywood ha sabido ponerlo en la fama mundial. Fuera de esto  queda muy cerca la prisión de Alcatraz que también tiene una gran historia, solo a unos cuantos kilómetros en lancha o barco.

24.

Alocarse un poco en New York

New York es una ciudad en la que te vas encontrar cualquier tipo de cosas y puede suceder lo que menos te imaginas, ponte cómodo, y camina por la  ciudad dejando tu huella mientras pasas, desde el Brooklyn Bridge hasta  Queens, en cada calle vas a encontrar algo que te llame la atención, escucharás un idioma diferente y serás testigo de una de las ciudades mas multiculturales del mundo.

23.

Rio de Janeiro

Esta ciudad es la representación más pura del carnaval y la cultura brasileña, su gente es muy alegre y fuera de esto las vistas desde los diferente cerros son espectaculares, subir al Cristo redentor, montar en teleférico en el Pan de Azúcar y caminar por Copacabana, Ipanema o Leblon, las cuales son las principales playas de la ciudad son experiencias que sin duda van a recordar de la mejor manera.

 

22.

 Paris, Francia

Paris es la ciudad más visitada del mundo y la Torre Eiffel es el lugar del mundo mas fotografiado del mundo. Esta ciudad si que tiene merecido esas distinciones, caminar por el Sena, los Campos Elíseos  o hacer picnic en  frente de la torre. En fin hay mucho por escoger en la ciudad más visitada del mundo.

21.

Cinque Terre, Costa Amalfítana, Italia.

Este lugar es mágico en la costa italiana, y uno de los mejores lugares para hacer senderismo entre 5 diferentes pueblos costeros italianos, Vernazza , Monterosso, Manarola, Corniglia y Riomaggiore. Las aguas son de las más cristalinas que se puedan imaginar y unos atardeceres de ensueño acompañarán tu viaje por esta parte del mundo.

20.

Venecia, Italia

La ciudad de los canales más famosos del mundo, es una experiencia aparte , aquí no hay taxis, buses o carros para transportarse, se llega en bote y se descubre o caminando o en Góndola, sin duda es una ciudad mágica, que para los que viajen en pareja va a ser una experiencia difícil de olvidar.

19.

El Templo de Kukulcáhn, Chichén Itzá, Mexico

Este lugar es una de las representaciones más puras de lo que fue la civilización Maya, y el templo de Kukulcáhn, fue reconocido como una de las 7 maravillas del mundo moderno.

[quads id=1]

18.

Muro de Berlín en Alemania

Para los amantes de la historia, este es el símbolo más conocido de lo que fue la guerra fría y la división de  Alemania en esa poca, el muro de Berlín fue el lugar donde miles de personas murieron, siendo ejecutada por el movimiento Nazi,  hasta su caída el 10 de Noviembre de 1989.

17.

Praga, Republica Checa

Esta ciudad es de gran interés para los amantes de la arquitectura, puedes encontrar gran variedad de edificios, catedrales, sinagogas, en otros con un estilo europeo muy medieval, lo que la hace extremadamente bella y para los mas jóvenes tiene un gran ambiente nocturno y muy juvenil.

16.

Budapest, Hungria

Separados por el Danubio Buda y Pest, se unieron para formar una ciudad Europea de gran interés turístico, el parlamento Europeo, caminar por el Danubio o navegarlo, los baños termales y su gran variedad de museos, entre otros hacen de esta ciudad un lugar que hay que visitar en ese Eurotrip.

15.

Amsterdan, Holanda

La ciudad de los canales y las bicicletas, esta ciudad y Holanda como país en general, te sorprenderán con su cultura de movilidad sostenible, el distrito rojo, los molinos y la arquitectura propia del lugar te harán enamorar de esta ciudad.

 

 

14.

Desierto del Sahara en África

Uno de los lugares más secos e inhóspitos del planeta, caminar por sus dunas y desafiar el calor agobiante, llevaran a tu cuerpo al máximo pero los paisajes simplemente forman un Oasis real de curvas infinitas de arena que se pierden en el horizonte.

 

13.

Moscow, Rusia

La capital de Rusia es una ciudad regida entre lo moderno y lo clásico con un estilo arquitectónico muy característico, iglesias coloridas terminadas con cúpulas redondeadas, calles largas e interminables, y edificios de gran imponencia, superando cientos de problemas políticos y guerras que afrontaron en el pasado, formando atractivos turísticos de gran riqueza histórica.

12.

Visitar la Catedral de la Sagrada Familia, Barcelona, España

Diseñada por Gaudí y aún en construcción, esta es una de las catedrales más famosas del mundo, su arquitectura es increíble y fuera de eso, su magnificencia quiere tocar el cielo.  Seas creyente o no esta obra arquitectónica la tienes que incluir en tu lista cuando te encuentres en Barcelona.

11.

Taj Mahal , Agra, India

Este monumento es el más representativo de India. Increíblemente este monumento fue construido en honor a la memoria del emperador  Shah Jahan, tras el fallecimiento de su esposa que murió durante el parto de una de sus hijas. La obra es simplemente apoteósica y de gran belleza, los jardines alrededor realzan la imagen del palacio que es considerado uno de los más bellos del mundo, con influencia de arquitectura persa, hindú, islámica y turca.

 

10.

Templos de Angkor, Camboya

Angkor es una región en Camboya, la cual cuenta con diferentes tipos de templos principalmente ubicados Siem Reap que es la puerta oficial a los templos. Son miles de templos que se sumergen en la selva, los principales son los  de Angkor Wat, Angkor Thom y Angkor Ta prom.

9.

La Muralla China

Esta fortificación necesita poca presentación en realidad, fue construida entre el siglo V a.c y el siglo XVI en la edad moderna y es reconocida como una de las mayores obras de arquitectura del mundo, pues su largor es continuo por al menos unos 7 mil Kilómetros.

8.

 Los Doce Apóstoles, Australia

Ubicados en el Parque Nacional de  Port Campbell, son una serie de piedras calizas que sobresalen sobre la costa australiana causado por la erosión, el paisaje es imponente y en los últimos año a aumentado en gran medida la atracción de los extranjeros y locales.

7.

Glaciar Perito Moreno en la Patagonia, Argentina.

Este glacial es el más famoso en la Patagonia Argentina, es una gran capa de hielo que constantemente tiene desprendimientos de grandes bloques de hielo, aunque gracias a su gran capacidad de regeneración este es uno de los pocos glaciales en el mundo que hasta el momento no ha sido afectado en gran medida por el calentamiento global y sus desprendimientos son totalmente naturales.

6.

Piedra del Peñol, Guatapé, Colombia

Este lugar en Colombia, a tan solo un par  de horas de la ciudad de Medellín es un paraíso que en medio del bosque. La Piedra del Peñol es el mayor distintivo del lugar, es un monolito de 220 metros de altura, el cual puedes escalar hasta su cima por medio de escaleras. La vista desde arriba es de gran belleza, ya que se puede observar la represa de Guatapé, una represa artificial que forma  una laguna que se extiende en medio del bosque, formando un oasis natural.

5.

Salar de Uyuni en Bolivia

 

Para muchos es el mayor espejo del mundo, en el cual dependiendo de la temporada puede causar ilusiones ópticas reflejando el cielo y el horizonte causando el efecto de caminar sobre las nubes o el infinito, esto especialmente en época de invierno.

4.

Hacer el camino a Santiago de Compostela en España

El Camino a Santiago es un camino de peregrinaje milenario en total son 790 kilómetros caminando atravesando desde Saint Jean Pied do Port en Francia hasta la ciudad de Santiago de Compostela en España, aunque existen varios caminos alternos con el mismo destino llegar a Santiago, el camino anteriormente mencionado es el mas recorrido por Peregrinos de todo el mundo, que suman a la aventura año tras año.

Si quieres saber más acerca de este camino click aquí.

3.

Sentarte al borde de Horseshoe Canyon, Estados Unidos

Al sentarte ahí,  serás testigo de la grandeza de la naturaleza y podrás reflexionar un poco acerca del camino y  la magnificencia del cañón que se alza sobre el rio Verde. A pesar de la gran afluencia de turistas si vas temprano en la mañana podrás sentir una paz infinita, que simplemente hará que el tiempo se detenga un poco.

2.

Bled, Eslovenia

Este lugar es mágico, situado al noroeste de Eslovenia en medio de los Alpes Julianos, el lago de Bled  es un cuento de hadas en la vida real. Hacer senderismo en las colinas que rodean al lago te premiará con una vista espectacular sobre el lago y la isla de Bled que se ubica exactamente en la mitad del lago. Eslovenia de por si no es un país que cuente con un gran marketing en las guías de viajes, pero sin duda tiene lugares increíbles por descubrir.

1.

Cataratas de Iguazu, Brasil

El poder de la naturaleza en su máxima expresión, este lugar fronterizo entre Argentina, Brasil y Paraguay, te hace ver y sentir el contacto con la naturaleza de una manera directa, entre poderosas cascadas, bosques tropicales y senderos ecológicos, las Cataratas de Iguazú  te harán acelerar el pulso.

6 comentarios

    • Si claro que si, tienes razon. Es más en algunos posts de Argentina hablo sobre la garganta del diablo que es alucinante, pero de Argentina quise en esta ocación destacar el Glaciar Perito Moreno que pienso que es uno de los lugares más hermosos del planeta y de Argentina por su puesto. Un saludo!!! y gracias por leer el blog.

    • Bueno genial!!! conoces bastantes, a mi me faltan los de la zona de Asia más que todo. Un saludo esperamos este año cumplir con el resto que faltan…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.